Escuela del Mar - EDM -

¿Está en Bocas del Toro y busca actividades? Es el mejor momento para reservar su clase de surf y pasar una jornada inolvidable. Recuerde que es una de las pocas actividades para las que no necesitamos de un día perfecto, podemos realizarla en días de lluvia ya que nuestros instructores cuentan con gran experiencia en el agua y estarán a su disposición en todo momento.

Clases de Surf

Experimente el Surf en las mejores olas del caribe Panameño, con temperaturas ideales y paisajes paradisiacos. Las clases son en lugares para principiantes donde no habrá gran cantidad de personas y con una ola surfeable en su ondulación (donde podrá experimentar una sensación real de surf y no solo correr espuma) reserve su clase ahora mismo.

Reserve una clase aquí

Descripción:

Tienen una duración máxima de 3 hs, dependiendo del estado fisico del practicante y las condiciones maritimas. En un principio cuenta con una clase teorica de 30 minutos fuera del agua; donde se enseñaremos sobre técnica, estrategia y normas de seguridad. Contamos con una lancha privada la cual nos llevara hasta la ola acorde a las circunstancias mencionadas anteriormente. Se le brindara una lycra y una tabla softop de entre 8 a 9 pies (adecuada para principiantes). En caso que requiera otra tabla, contamos con una gran variedad acorde a su necesidad. Tenemos instructores locales y bilingües, todos cuentan con su CPR. Al finalizar la clase, volvemos a guardar nuestros equipos a la escuela, mientras que ustedes ya pueden pasar a disfrutar de un delicioso licuado de frutas en "Bibi's on the Beach".
Disponemos de 2 horarios: 9.00 a.m. y 3.00 p.m.
La temporada de olas de Bocas va de Noviembre a Abril, también durante el mes de Julio. El resto del tiempo suele tener mar plano pero siempre nos sorprende gratamente con algún oleaje debido a las tormentas. Por lo tanto, nunca dejes de contactarnos ante cualquier inquietud aunque sea fuera de la temporada de olas.

slide4 EDM 1

 

 

SUBIR